2ª SEMANA DE JUNIO. 3 AÑOS
2ª SEMANA DE JUNIO.
Este semana trabajaremos LA NUEVA UNIDAD " TOYS"
Haremos dos sesiones de trabajo con dos fichas cada una. Si os parece mucho, lo podéis dividir en cuatro sesiones.
Os pondré también dos actividades extras para trabajar alguna cosita más. Sobre todo en la ficha del cuento, puesto que me parece que la ficha del libro es demasiado simple.
Trabajaremos también con 5 juegos entre las dos sesiones.
SESIÓN 1ª. PÁGINAS 37 Y 38
Trabajaremos en el juego. las dos primeras actividades del juego.
Canción sobre los toys.
Ficha página 37
Para hacer esta ficha es mejor que antes hayas trabajado las actividades del juego.
y que escuches, al menos dos veces el siguiente audio.
doll, teddy, car and ball
muñeca, oso, coche y pelota
Coloca las pegatinas en su lugar correspondiente.
Repite los nombres de los juguetes.
Escucha dos veces el segundo audio y ve señalando según lo que oigas.
PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL AUDIO
PINCHA AQUÍ PARA JUGAR A SEÑALAR, PALABRA Y COLOR
FICHA 38.
Escúchamos la canción en el juego y también en el audio.
unas cuantas veces.
Intentamos cantarla un poquito. y observamos la imagen.
Rodea las dos nuevas palabras que estamos aprendiendo.
Scooter and train.
repasa en azul la linea con el scooter y en verde la línea con el train.
PINCHA AQUÍ PARA TRABAJAR LA CANCIÓN. OBSERVA LA FICHA
ACTIVIDAD EXTRA.
HOW MANY DOLLS /TEDDIES/BALLS/TRAINS/CARS ARE THERE?
Canción sobre los toys.
Ficha página 37
Para hacer esta ficha es mejor que antes hayas trabajado las actividades del juego.
y que escuches, al menos dos veces el siguiente audio.
doll, teddy, car and ball
muñeca, oso, coche y pelota
Coloca las pegatinas en su lugar correspondiente.
Repite los nombres de los juguetes.
Escucha dos veces el segundo audio y ve señalando según lo que oigas.
PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL AUDIO
PINCHA AQUÍ PARA JUGAR A SEÑALAR, PALABRA Y COLOR
FICHA 38.
Escúchamos la canción en el juego y también en el audio.
unas cuantas veces.
Intentamos cantarla un poquito. y observamos la imagen.
Rodea las dos nuevas palabras que estamos aprendiendo.
Scooter and train.
repasa en azul la linea con el scooter y en verde la línea con el train.
PINCHA AQUÍ PARA TRABAJAR LA CANCIÓN. OBSERVA LA FICHA
ACTIVIDAD EXTRA.
HOW MANY DOLLS /TEDDIES/BALLS/TRAINS/CARS ARE THERE?
SESIÓN 1ª. PÁGINAS 39 Y 40
En esta sesión debes trabajar los juegos 3,4 y 5 del juego.
El numero 3 es el video del cuento de esta unidad.
Debes verlo al menos dos veces con mucha atención, si no, no podrás hacer la ficha.
story
Canción sobre el cuento. este juego nº 4
FICHA 39.
Escucha el cuento un par de veces y mientras observas el dibujo de la lámina.
Ve señalando lo que entiendes.
Rodea el train, the ball and the old teddy.
Colorea the favourite toy os Mimi (teddy)
Pega la pegatina de Mimi and the new teddy. Tiene un ojo nuevo y una oreja nueva
it has a new eye and a new ear.
Actividad extra.
Colorea a teddy
y dibújale un ojo nuevo y una oreja nueva, igual que hizo Mimi
Ficha 40
ESCUCHA UN PAR DE VECES LA CANCIÓN.
SEÑALA CON TU DEDO LOS JUGUETES QUE VA NOMBRANDO.
INTENTA CANTARLA TU.
DESPUES COLOREA LOS JUGUETES SEGÚN SE TE INDICA.
Comentarios
Publicar un comentario