DEBERES 4ª SEMANA. NUEVA UNIDAD "THE CLOTHES"

COMENZAMOS UNA NUEVA UNIDAD. LA ROPA.
THE CLOTHES. 
Trabajaremos dos sesiones. Si os parecen largas podéis partirlas en mas ratitos practicando inglés.
Pondré videos extras que me parezcan interesantes y actividades extras.
Las actividades serán para realizar en folios en blanco (dibujar y colorear) o pueden ser material imprimible. Si no se dispone de impresora se pueden copiar.
Todas las actividades propuestas se complementan con el juego de Big wheel.
Primero trabajaremos en el juego y luego la ficha.
Si no se dispone del juego insertaré los audios correspondientes. Nunca serán tan motivasteis, pero nos puede servir.

SESIÓN 1. 
Realizamos las actividades de la 1  y 2 del juego. Tantas veces como les apetezca. y trataremos de verbalizar o repetir lo que dice el juego. 





tratamos de aprender la canción. 
Con prendas de verdad hacemos el gesto de ponernos la ropa. 
y decimos put on your hat...put on your shoes, put on your coat. 







Ficha página 29

Coloca las pegatinas y verbaliza el vocabulario
Escucha el audio varias veces. 

Escucha varias veces este otro audio. Se mezcla la prenda de la ropa con el color. 
Este se puede usar para ir señalando lo que dice. 
Escuchar un par de veces. 




FICHA PÁGINA 30
Escucha el audio de la canción varias veces. 
Dice dos palabras nuevas. Coat and boats.
Rodea las dos palabras nuevas. 
which are the new works?


Luego haz la ficha. Une (match) el niño que se está vistiendo con el niño que ya está vestido con la prenda apropiada.
Colorea el cuadrado de la niña que se pone el abrigo (coat) y el niño que se pone las boots.
Tacha el cuadrado de la señora que se pone el sombrero. 
Pues hat isn't new.






ACTIVIDADES EXTRAS.
ESCUHA LAS CANCIONES








FICHA EXTRA. 
COLOREA Y RELLENA DE PAPELITOS DE COLORES (RASGADO DE PAPEL) YOUR COAT AND BOOTS 
THE NEW WORDS 
PODÉIS DIBUJAR LAS BOTAS EN LA MITAD DEL FOLIO, Y EL ABRIGO EN EL OTRO. (LOS PAPIS)
Y QUE LOS NIÑOS COLOREN DE UN COLOR DIFERENTE CADA PRENDA. 
Y SI QUERÉIS QUE RASGUEN PAPEL.








SESIÓN 2. 
Realizamos las actividades de la 1 , 2 , 3, 4 y 5 del juego. Tantas veces como les apetezca. y trataremos de verbalizar o repetir lo que dice el juego. 
Las más importantes para esta sesión son de la tres a la cinco. 





Visualización de cuento en la aplicación.
PINCHA AQUÍ SI QUIERES ESCUCHAR EL CUENTO
Ya sabéis que es mucho mejor el video pero si no podéis...escuchando el audio varias veces y mirando las imágenes de la ficha, se puede entender bastante bien. 






Ficha página 31

Colorea el funny Monster, coloca la pegatina del cuento. Dylan and Mimi reading the story together. 
Dylan is a funny monster!!!
Ohhhh he isn't right!

Ficha página 32.

Se corresponde con la actividad 5 del juego. 
Se puede visualizar un video. Si no puedes pincha abajo y escucha la canción  varias veces.
put on your t-shirt...put on your...

vamos a dramatizar, bailar y cantar la canción. Si puede ser, en su mayor parte en inglés mucho mejor. o al menos remarcar las palabras clave.put on y la prenda de vestir.
Rodea y colorea a Dylan cuando está correctamente vestido.
Tacha a Dylan cuando es a funny monster.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3ª semana de junio. TOYS.

1ª SEMANA DE JUNIO. 3 AÑOS. ENGLISH. THE CLOTHES