3ª semana de junio. TOYS.

2ª SEMANA  DE JUNIO. 

CONTINUAMOS EN LA  UNIDAD " TOYS"
Haremos dos sesiones de trabajo con dos fichas cada una. Si os parece mucho, lo podéis dividir en cuatro sesiones. 
Os pondré también dos actividades extras para trabajar alguna cosita más. Sobre todo en la ficha del cuento, puesto que me parece que la ficha del libro es demasiado simple. 
Trabajaremos con la aplicación todos los juegos de la unidad, los importantes son: 4,5,6,7,8,y 9.
Practicar mucho con los juegos nos ayudará a afianzar vocabulario y saber hacer mejor las fichas
El trabajo también incluye repetir el vocabulario, las frases cortas que se trabajan e intentar aprender las canciones.






SESIÓN 1ª. PÁGINAS 41 y 42

Trabajaremos en el juego.





Canción sobre los toys.



Ficha página 41

Para hacer esta ficha es mejor que antes hayas trabajado las actividades del juego. 
actividad 4 o 5. es un video.
y que escuches, al  menos dos veces el siguiente audio. 
¿Cuál es el juguete preferido de Tom? y ¿Cuál es el juguete preferido de Sophie?

Repite los nombres de los juguetes. 
Escucha dos veces el segundo audio y ve señalando según lo que oigas.


PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL AUDIO
PINCHA AQUÍ PARA JUGAR A SEÑALAR, PALABRA Y COLOR


FICHA 42.

Escucha el audio un par de veces. Dylan y Mimi repiten el nombre de los juguetes que sacan de la caja de juguetes.
Escucha de nuevo y señala lo que van diciendo Repítelo tú con ellos,
Colorea.
pega la pegatina cuando hayas acabado y repetido correctamente.


PINCHA AQUÍ PARA TRABAJAR LA ficha





ACTIVIDAD EXTRA.

HOW MANY  DOLLS /TEDDIES/BALLS/TRAINS/CARS  ARE THERE?
Dibuja en un folio

Three red cars.
2 yellow balls
1 green scooter.
3 coches rojos,
2 ballones amarillos
1 patinete verde.
pon tu nombre en el folio y copia el día de la semana que lo haces. Que te ayuden papá y. mamá.

SESIÓN 2ª. PÁGINAS 42 y 43

En esta sesión debes trabajar los juegos 7 en adelante. también puedes volver a jugar en los anteriores para reforzar el aprendizaje. 








Canción sobre el cuento. este juego nº 4 

FICHA 43

ESCUCHA LA CANCIÓN VARIAS VECES.
OBSERVA LAS IMÁGES.
¿CUÁL ES CORRECTA?
WHICH IS CORRECT?
MAKE A HAPPY OR SAD FACE.
REPITE LA FRASE.
LET'S PLAY TOGETHER.
SEÑALA LA IMAGEN EN LA QUE LOS NIÑOS JUEGAN JUNTOS
Y TRABAJAN JUNTOS.
COMPARTEN. 





Actividad extra. 

COLOREA THE BALL IN THE COLORS I SAY.
PODÉIS TAMBIÉN RELLENAR LA PELOTA DE PAPELITOS RASGADOS.
NOMBRAR LOS COLORES, NOMBRAR LA PELOTA EN INGLÉS.
BOUNCY BALL.







Ficha 44




ESCUCHA UN PAR DE VECES LA CANCIÓN. 

INTENTA CANTARLA TU.
REPASA EL TRAZO DE LA PELOTA. 
APRENDE: BOUNCY BALL
THROW THE BALL
CATCH THE BALL
ROLL THE BALL
1-2-3

REALIZAR UN JUEGO CON. PELOTA EN CASA. 
UTILIZA EL VOCABULARIO DE LA CANCIÓN
VOTA LA PELOTA, 
COGELA
LÁNZALA
HAZ LA RODAR POR EL SUELO.
CON LA CANCIÓN ES MÁS SENCILLO Y TRAS VER EL VIDEO VARIAS VECES. IMITAR LOS MOVIMIENTOS DEL VIDEO.








Comentarios

Entradas populares de este blog

DEBERES 4ª SEMANA. NUEVA UNIDAD "THE CLOTHES"

1ª SEMANA DE JUNIO. 3 AÑOS. ENGLISH. THE CLOTHES